.

.

.

.

DAY 2: Santorini

De vuelta otra vez después de un gran fin de semana en la casa de mi peque... ya estoy aquí otra vez con retraso en las fotos como siempre, porque el martes tengo un exámen super feo del IRPF y voy regularcillo... pero una vez que acabe subo todas las fotos....


· El segundo destino de  las islas griegas fue Santorini,  en este caso la isla de OIA, que en mi opinión fue la ciudad más bonita (después de Venecia)  además era una de mis destinos favoritos, porque estaba de los primero puestos en mi lista de viajes... y no hace falta decir el porque, la isla era parecida a Mykonos pero 20 veces más bonita, y más azul, toda la cuidad estaba en armonía con el blanco, azul y las cúpulas redondeadas... además era un sitio muy tranquilo y con grandes vistas al mar, y los hoteles tenían unas enormes terrazas con unas vistas increíbles... ¡ Me encantó! y a July también aunque nos volvió a hacer un viento que sufrió su pelo... pero iba muy guapa con un vestido de florecitas hecho por mí también...
· Más bonita no se puede ser... y estas vistas las pudimos disfrutar también tomando un café en una terracita, y el café valió la pena esta vez por las vistas, porque de sabor no se parecía nada al de Mykonos...
 · Las terracitas volvian a ser azules y blancas...
· Vuelta al barco después de un maravilloso día.. desde nuestro camarote aún se podía ver Santorini...


POST: Espero que os hayan gustado las fotos, a mi me encantan, pero es verdad que en algunas fotos July está despeinada, pero no merecía la pena retocar foto a foto por tres pelillos sueltos... :) próximamente: OLYMPIA 

2 comentarios:

  1. TENEMOS LOS MISMOS VICIOS... BLYTHE, CÁMARAS Y FOTOGRAFIAR...
    http://www.flickr.com/photos/made_in_blytheland/6063425888/in/set-72157627353865957

    http://www.flickr.com/photos/made_in_blytheland/sets/72157627195993429/

    BESITOS SANDRA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja se ve que si... jajaj
      gracias por visitar y comentar
      un beso :)

      Eliminar