.

.

.

.

DAY 3: Olympia

Y por fin sigo con las fotos del viaje; el tercer día nos tocó visitar OLYMPIA, ciudad donde nacieron los juegos olimpícos, como teníamos muy poco tiempo, contratamos una excursión que nos llevó a visitar Olympia y el museo también.      
· En el museo pudimos contemplar sobre todo muchas esculturas de dioses griegos que a mi personalmente me gustaron, porque aunque no soy mucho de escultura, me gusta bastante la mitología: ya sea griega o romana.
Y dentro del recinto estaba lo más bonito, quedaban los restos de lo que podía imaginarse que sería un enorme campo abierto con diversos templos, (además tuvimos suerte hizo sol y los árboles estaban en flor) pudimos ver restos del templo de Zeus, de Hera, el Filipeo, el Estadio donde corrían los participantes, etc... la excursión no fue barata pero en mi opinión valió la pena.                           
                                    · El FILIPEO fue mi monumento favorito:

      · HERMES con el niño DIONISO es la escultura que más me gustó:
·July en el museo, donde el guarda griego, me dijo algo como "posse" y la señalaba, aunque las fotos estaban permitidas, al final la guardé porque no entendía lo que me decía... 
POST: como habéis podido ver, cada vez voy poniendo menos fotos: hoy solo 20!! poco a poco... :)

2 comentarios:

  1. Tiene que ser un sitio genial, caminar entre los restos de los templos y más con ese día espléndido que aparece en las fotos! Habrá sido maravilloso.
    July está genial y de nuevo me encanta con ese pelo, le va perfecto (y mira que yo soy de rosa XD).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esta bien con los dos, y si fue muy bonito la verdad
      todavía me quedan muchos fotos del viaje gracias :)

      Eliminar