.

.

.

.

The Poppies.

¡HOLA! ya están floreciendo una de mis flores favoritas: LAS AMAPOLAS ( las otras son lirios, margaritas y girasoles) así que el dia de San Marcos aproveché me llevé la peluca, porque las amapolas rojas y el pelo rosa como que no..., le hice una celpita y a echar fotos como una loca... entre el viento, la calor y el sol en la cabeza, casi me pillo una insolación pero bueno... a pesar de todos los contratiempos salieron muchas fotos bonitas, pena que no pueda subirlas todas :(

Una vez subidas estas, ya seguiré con las del viaje, pero es que no podía esperar a subirlas :)
















POST: algunas fotos salen demasiado relucientes por el sol...como hice las fotos con gafas de sol no me di cuenta hasta que fui a retocarlas...

4 comentarios:

  1. Qué monada de fotos!!! Son preciosas!!! Muy primaverales y bonitas ^__^
    El detalle de la peluca para poder hacer estas cosas es genial. Con ese paisaje está preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! es que yo soy muy tiquismikis con los colores y no podía dejarla con el pelo rosa con las amapolas tan coloradas :)
      gracias por comentar siempre :)))
      un besoo :)

      Eliminar
  2. PRECIOSAS FOTOS ,y tu niña es preciosaaaaaa
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! aún estoy empezando así que poco a poco le voy pillando el truquillo, muchas gracias!!! :) un beso

      Eliminar