.

.

.

.

In the clouds ☀ ☁

¡Hola! yo como siempre estoy inventando.. así que el otro día cogí, cartulina, y algodón e hice este precioso cielo lleno de nubes para July, cogió su molinillo de viento y a hacer fotos a mogollón, me ha gustado mucho el resultado, aunque haya tenido que retocarlas mucho, porque a esa hora no había claridad para fotos ( pero claro antes de las 9 hace un calor que te mueres en el balcón), y acabé con los dedos llenos de pegamento y algodón :)
 Si también estuvo masticando chicle la tía, como ya está de vacaciones está relajada total :)
· Mirando al cielo :)
· Nubecitas de algodón :)
· Mis uñitas que llevaba un esmalte super bonito de Rocío.. esta foto se nota que saltó el flash...
· Para los que han preguntado: el chicle si es de verdad, obviamente era mío jaja
POST: Próximamente una nueva queca en la familia, una pequeña adoptada de una amiga, que también pasó por la peluquería :) GRACIAS COMO SIEMPRE :)

10 comentarios:

  1. Me ha encantado... Te ha quedado preciosa esta sesión de fotos, además con ese pelito rosa y el molinillo... Bueno, que me encanta July!!
    Por cierto, la nueva muñequita...¿Es Rosita? Porque es preciosa, y me encantan sus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias :) llevaba con esta idea ya un tiempo :)
      de verdad es tan guapa ains
      no Rosita no es mía, es adoptada que está pasando por la peluqueria y los cuidados míos pero una vez acabada se va con su mami :)

      Eliminar
  2. Aren't you the clever one ... it's a great idea for a backdrop and the photos turned out really well. Love the bubble gum and I did wonder whether it was real or not LOL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias :)
      es normal, me preguntó mucha gente por el chicle :)
      gracias y un beso :)

      Eliminar
  3. Jajajaja! la foto del chicle es total!!!!!! ^_____^
    Me encanta el fondo, es precioso! y las imágenes te han quedado genial! Fue una idea genialosa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)
      siempre fui muy inventora y me encantaba el art attack jaja
      un beso :)

      Eliminar
  4. Wow! That chewing gum photo is awesome! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes :) thanks you :)
      in Spanish: ese día estaba inspirada jaja
      :)

      Eliminar
  5. Ohhhh me ha encantado todo! Las nubes son geniales, la pompa de clicle super divertida! Desde ahora voy a seguir tu blog! Me encanta !! Y me ha chiflado tu montaje de nubes!

    Noa in clouds
    Un abrazo desde las nubes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me hace mucha ilusión que lo sigas, porque a mi me encanta el tuyo, además hoy te mandé una foto para el concurso de blythe trabajando jajaja

      un besazo y gracias :)

      Eliminar