.

.

.

.

Le Petit Monde ✿

HOLA A TODOS!! Yo no sé vosotros, pero yo estoy harta ya de verano, y ahora que tengo que estudiar más aún, así que hoy os traigo fotos sencillitas... a mí desde pequeña siempre me gustaron las muñecas pequeñitas, accesorios en miniatura, etc.. por eso siempre he querido una casa de muñeca, porque toda la decoración interior es super pequeña y super mona,también por eso me encantan los zapatitos de las Blythe, son tan pequeñitos, pero aún así no les falta detalle....
  Le hice unos pequeñitos calcetines :)
 Por eso me encantan las mascotitas y detalles de las Lalaloopsy....
Los zapatitos son de una amiga, yo solo tengo unas pequeñas converse y unas botitas, pero tengo que comprar más..
✿ POST: Espero como siempre que os haya gustado si notáis menos calidad en las fotos es debido a que las hice con la otra cámara, porque la reflex estaba cargando.... y en breve más fotos, tengo miles,lo que no tengo es tiempo ( y a veces lo que no tengo es ganas...) pero tengo una sesión de Juno interpretando a Pipi Calzaslargas muy bonita :)

6 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho estas fotos. Tengo la misma Torre Eiffel de un collar. Los zapatos de esta muñeca son preciosos. Me gustan todos los modelos. Las fotos las veo con mucha calidad. Por cierto, me gusta mucho el suelo de la hierba, ¿lo hiciste o lo compraste??? ando buscando algo similar para mis Barbies... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, como siempre muchas gracias por seguirme y comentar :)
      la torre eiffel es de un llavero :)
      y el cesped lo compré en un todo cien, es de plástico pero sirve y lo utilizo un montón como has podido ver y es muy barato :)
      un beso :)

      Eliminar
  2. Me han enamorado los zapatitos! Yo de pequeña coleccionaba cositas en miniatura,lástima que la mayor parte de ellas las he perdido...
    Sabes donde compró tu amiga los zapatitos de las blythe? Yo también solo tengo converse y les quedan muy grandotas, ando buscando zapatitos monos que peguen más con sus vestiditos.
    Por cierto, las fotos preciosas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) gracias :)
      yo tambien joo
      pues en ebay ha un montón pero son muy caros y prefiero al final cojer ropita :(
      me estan arruinando jajaja

      Eliminar
  3. Siempre me encantan los colores de tus fotos, tienen un toque muy personal y agradable. Me alegra mucho pasarme por aquí para verlas ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohh muchas gracias :) la verdad soy muy perfeccionista
      y me gusta dejarlas lo mejor posible aunque casi siempre le encuentro alguna pega :)

      Eliminar