.

.

.

.

Bella Durmiente ✿

El otro día Renata estrenó vestido nuevo, con la tela que sus titas Encarni e Irene, le regalaron; y tuvo una sesión de fotos, pero acabó tan cansada que se quedó dormidita en el césped, así que aproveché para adornarle sus párpados con un lindo gatito blanco, la verdad está casi más bonita durmiendo que despierta, y ya es decir.... el resto de la sesión otro día.
 Después despertó con ganitas de más fotos :)
POST: Espero que os haya gustado, y pronto más fotitos de Renata y demás :)

18 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, estoy deseando ver el resto de la sesión! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) el resto de la sesión ya está despierta :)

      Eliminar
  2. El gatito le queda ideal *0* Que linda esta!

    ResponderEliminar
  3. Es que Renata es tan guapa, que ya es raro que salga mal en las fotos xD.
    Una preciosidad; a mi también me encantan las niñas con los ojos cerrados.
    ¡Pon pronto más fotitos :D!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) el resto de la sesión tiene el mismo vestido pero está despierta :)
      un beso ^^

      Eliminar
  4. que bonita! me gusta mucho!
    te he agregado también a los blogs que sigo ^^
    Por cierto, yo también soy de Granada! jejeje
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? jo que bien!! muchas gracias :)
      el resto de la sesión estará despierta
      un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Qué linda está! Seguro que se despertó diciendo "'Me pareció ver un lindo gatito!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si se levantó muy contenta :)
      muchas gracias ^^

      Eliminar
  6. Que guapa está!! Además el pelito es precioso!! Y el gatito le queda super bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^
      a mi también me gusta como le queda...

      Eliminar
  7. Pero bella, bella... Ains, si es que cada vez que veo tus niñas se me antoja más una! Es tan dulce!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ ya te lo he dicho que enganchan mucho estas cabezotas :)
      un besito

      Eliminar
  8. Hola :)gatito is so cute! Gracias for visiting my blog :)

    ResponderEliminar
  9. Es una monada la sesion de fotos preciosa, ¿la has customizado? Lo digo porque está muy mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      no tengo por norma personal
      no tocar a mis niñas de stock, porque creo que están preciosas así :)

      Eliminar