.

.

.

.

Mini Danbo

Por fin acabaron los exámenes y hemos pasado los tres el finde de relax,  cuando llegué esta preciosidad me estaba esperando en el buzón: es un MINI DANBOes uno de los protagonistas de la serie manga Yostusba. Y desde hace tiempo esta pequeña caja de cartón me volvía loca. Ahora sólo toca esperar que el tiempo mejore porque quiero hacerle fotos al aire libre, pero con el aire que hace seguro que vuela.

Desde hoy tenemos un miembro más en la familia, ya somos una familia  muy numerosa....

8 comentarios:

  1. Es una monada! felicidades! yo también me voy a traer uno a casa, pero de momento tendrá que esperar que mi pequeña blythe necesita muchas atenciones todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es muy precioso y hace compañía a las blythes ^^

      Eliminar
  2. A mí me enanta Yotsuba, no sé si viste en mi flickr que customicé una oetite blythe de yotsuba XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que verlo :-) eres la hija friki que toda madre friki quiere :-)

      Eliminar
  3. Hola, es ideal ese nuevo miembro de tu familia muñequil. Te deseo que sigas ampliandola. Siempre es una alegría ver crecer nuestra colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) yo espero no aumentarla por un tiempo por el bien de mi tarjeta ^^

      Eliminar