.

.

.

.

Día de Andalucía ☼

Como muchos que me conocen ya saben, yo no soy muy andaluza, no significa que no me gusta "mi tierra" pero ni me gustan las sevillanas, ni las bailo, ni las canto, ni me gusta vestirme de flamenca, ni ir a la feria de día, ni me gusta el gazpacho, las aceitunas sí eso es sagrado. Pero como estando aquí me ha hecho ver lo que echo de menos aquello he pensado que sería buena idea celebrar el Día de Andalucía, vistiendo a mi querida Juno con el vestido de flamenca que me regalaron antes de venirme aquí.

· Le he puesto a Juno el pelo para el lado por un tiempo, está más bonita aún...
· El dichoso abanico ya no sabía que hacer  para sujetarlo, me faltó ponerle superglue....
· Y si queréis comprar el vestido tan precioso AQUI.

· POST: Espero que os haya gustado, ha sido una odisea esta entrada, la he repetido varias veces porque el dichoso viento no me dejaba, el abanico se le ha caído como 20 veces. etc... pero por mi blog lo que sea :)

10 comentarios:

  1. Está preciosaa!!!
    Feliz día de Andalucía.
    Besos Miss Lucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes un premio en mi blog http://misslucya.blogspot.com.es/2013/02/premio-al-blog-que-nunca-duerme.htm

      Eliminar
  2. me encanta *^*
    feliz día de Andalucía ^_^
    sabes que adoro tus nenas, pero sobre todo a ti ^^ me encanta tu blog, sigue así

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *_*
    Q wapa esta Juno con el vestido y el pelo así le queda muy bien.
    Feliz dia de Andalucía ;)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, le he puesto el pelo así para cambiar un tiempo
      un beso ^^

      Eliminar
  4. Pues si, a veces hay que estar lejos para sentirte más de tu tierra que nunca, a mi me ha pasado.

    ResponderEliminar