.

.

.

.

Amy❀

Por fin fotos de mi querida Amy ( así he llamado a mi primera Pullip), el lugar escogido es mi trocito de bosque de siempre... Como ya os comenté en la otra entrada (o eso creo) antes de conocer a las Blythes, yo me enamoré de estas muñes, en concreto de la Pullip Prunella (que algún día será mía...) en el Salón Manga de Granada, pero su precio era y es bastante elevado y por un conjunto de factores mi camino se cruzó con las Blythes (como el anuncio de Babaria o buscando muñecas cabezonas en google :) hasta ahora que mi camino se ha encontrado con ellas de nuevo.


Y como era evidente las primeras fotos de Amy tenían que ser en mitad de la naturaleza como una verdadera Alicia...
Durmiendo plácidamente...
A veces se me olvidaba que era articulable..
El pequeño conejo blanco no se separa ni un segundo de ella...
❀ Es preciosa, lo malo es que tiene un pelo muy fino y se enreda y despeina con facilidad, una pequeña brisa y ya tenía nudos...
El conejo blanco colándose entre las fotos...
 POST: Espero que os haya gustado Amy, ya mismo el blog se va a tener que llamar " My blythe, pullip, lalas, barbies etc and me" :) el próximo día más fotos de Barcelona.

11 comentarios:

  1. Wapissima!!!!!
    Q wapa esta Amy o Alicia y es como dices tu, dar la sensacion que este en el pais de las maravillas. Es de las pullips mas wapas que he visto nunca :)

    Tengo ganas de ver las fotos de Barcleona....

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      es muy especial para mí
      y las fotos de Barcelona en breve están

      un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡¡¡Es preciosa!!!

    Yo quiero una pero nunca me decido...

    ResponderEliminar
  3. ooh qué guapa es *^* debes estar enamorada de ella jejejeje
    jo me encantó la sesión, es una preciosidad, como dice Albins parece estar en el País de las Maravillas ;)
    menudas fotazas que haces Sandra ^_^ ¡preciosas!

    PD, me reí con lo del blog xDDDD
    myblythejuly,juno,renata,rory....mypullipamy,myicydoll,mylala....and me xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) pues la verdad que si.. aunque ahora con tanto lío no la estoy disfrutando, cuando tenga vacaciones si que voy a poder disfrutarla.

      ya te digo y ya mismo " my blythe, ... my icy and me" :)

      Eliminar
  4. Jejeje yo estoy con el mismo problema, mi blog tenia el nombre de mi primera blythe, la única que tendria porque no necesitaba mas y ahora estoy en espera de la quinta y mi primera pullip. En fotos me enamoró, veremos en realidad :-)

    Muy linda Amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      suele pasar empiezas con una, luego otra, otra y al final tienes una familia enorme ^^

      Eliminar
  5. Poniéndome al día con este, mi Blog favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) yo creo que ya te he contestado a todos tus comentarios ^^

      Eliminar
  6. I love Alice*-* and pullip! I followed you back :)

    ResponderEliminar