.

.

.

.

Oink, oink ☀

Está claro que cada día estoy más enamorada de mi preciosa Piruleta, intento cuidarla mucho y que no se manche ni nada, aún ni siquiera la he sacado de casa, así que aprovecho y le hago fotos en casa. Hoy estrenamos el precioso gorro de Jaiza, nos gustan los cerditos: Oink, oink!!
☀ Vivo con miedo a que la pobre se caiga o Fígaro le guste demasiado y quiera abrazarla...
De cerca: además estrenamos nuestra camiseta de Cherry... me quedan tantas cosas por estrenar y  tan mal tiempo...
 I love Piruleta
POST: Espero que os haya gustado, ahora ella es mi niña preferida en el mundo, y pronto la sacaré de casa, cuando haga mejor tiempo claro...

8 comentarios:

  1. Oooooooh que bonita es piruleta ^^ No me extraña que su tu prefe... es una pasada además la llevas vestida tan guapa, me la comoo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) es obvio que ahora es mi favorita y mi ojo derecho :)

      Eliminar
  2. oohhh Q cerdita más adorable y q bien q le queda ese rosa. Me encanta el nombre le va ni q pintado.
    Al final vas tener q cambiar el nombre del blogro xq ahora ja tiemes de todo.

    Por cierto tb tengo esos pantalones, A q son de barbie? Una q iva con un cochecito?

    Y no me extraña q sea la niña de tus ojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! si ya sí ajaj
      pues si los pantaloncitos son de Barbie, me los regaló no se quién, porque yo el coche no lo tenía
      ^^

      Eliminar
  3. si es que es preciosa *^* y eso de que “nunca tendrías una custom” ya me dirás tú xD te avisé :p
    además la ropita la queda preciosa, me encanta esta nena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja Gracias , pero dije que nunca mandaría a customizara una de mis chicas jajaj :)

      Eliminar
  4. Le tejería mil gorros....es demasiado hermosa la modelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) pues ya sabes :P
      es que los gastos de envío son tan caros desde tu país...

      Eliminar