.

.

.

.

Summer time ☀

El otro día por fin pudimos ir a la playa (aunque el mal tiempo ha vuelto..), tenía mil ganas de estrenar el flotador de Blythe y las gafas de corazón que compré a juego con las mías, me costó encontrarlas bastante; son de la Blythe Monique :)
Son perfectas :)
Que día más perfecto echamos, íbamos bien preparadas
 Y aquí las dos con nuestras gafas, a mi me encantan las gafas de corazón, aunque sean exageradas y con ellas no vea ni papa, porque no están graduadas....
 Como le gustó su nuevo flotador, es de la Blythe Saffy...
PERFECCIÓN TOTAL!!
Tostándonos al sol...
Hacía mucho viento, pero Renata es muy agradecida para el aire y nunca sale fea...
Disfrutamos de un día buenísimo, en mi playa favorita en Porto do Son, cerca de Noia
Gafas de mamá e hija :)
 POST: Espero que os haya gustado, porque es de mis post favoritos... me he pasado de fotos pero esta vez lo merecía y ni el viento nos lo estropeó

13 comentarios:

  1. Que preciosa tu blythe y tú juntitas: muy bonita la foto :)

    ResponderEliminar
  2. oooh, es una de mis sesiones facvoritas!! me ha encantado :D
    renata es una de mis niñas favoritas y con todo eso de playita me la comoooo
    ahora te escribo con ipernity :P
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      ya dije que la mía también :)
      me encantan sus gafitas y su flotador^^

      Eliminar
  3. Gracias :)
    es verdad porque yo necesito gafas de sol pero graduadas
    pero son tan moonas :P

    ResponderEliminar
  4. Sandra llevame a la playaaaaaaa! Me encantaron los accesorios amiga, son hermosos, yo tengo que ponerme lentes de contacto si quiero usar lentes de sol....pero estan muy monas las dos haciendo juego de gafas! El flotador ese es de no creer....y bueno la presumida de Renata asii tan peliazul me cautiva! Me alegra que haga buen clima un dia de playa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      ojalá pudiera pero ya hace mal tiempo otra vez.. duró poquito :(
      pues ambas cosas me costó encontrarlas..

      Yo también, porque con las gafas de corazón no veo, solo me las pongo para las fotos ^^

      Eliminar
  5. yo no, ya tengo las mías graduadas que fueron muy caras :(
    estas para las fotos :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAH ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO <3
    menuda sesión *^* de las mejores, sin duda xD
    Renata sale monisisisisiisisisisiisiisisisisisiisisisisisima xDDDDDDDDDDDDDDDDD y tú, más :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      siiii a mi me ha encantando como ha quedado la verdad!!! aunque hiciera viento sale guapísima ^^

      Eliminar
  7. Q estilo tiene esta niña para ir la playa. Pero la foto q me gustado ennla q lleváis las mismas gafas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      si es mi favorita también
      estamos tan frikis las dos!! ^^

      Eliminar
  8. Preciosas fotos! y preciosa Renata!

    ResponderEliminar