.

.

.

.

Pink Ladies ♥

Ya sabeís que mi adicción son las Blythes rosas, no lo puedo evitar me gustan todas, pero creo que con cinco ya me planto (porque las que faltan o no me gustan o son caras) ...hoy os presento a mis PinLadies. Todo empezó con July quise que mi primera Blythe ( y la que dije que sería mi única blythe... ingenua de mí...) fuera pelirosa y desde entonces son mi gran pasión :)


 Y aquí una foto comparando el tono de pelo de todas: como podéis ver son todas rosas pero con tonos muy diferentes: (de izquierda a derecha):
1. July (simply guava) es un rosa fucsia típico y creo que ahora a melenita destaca mucho más... con ella empezó el amor por el rosa
2. Charlotte (sonata snowflake) es un rosa más apagado y brillante 
    3. Sophie (Dainty biscuit) es un rosa anaranjado muy bonito, es sin duda mi favorito porque aparte esos bucles son preciosos...
    4. Rory (fake) es un rosa palo muy pálido... me gustó porque era una imitación del pelo de la blythe Peach( y la Savannah), y como es tan cara... pues así me quité el gusanillo...es el que más se enreda de todos, pero destaca con su maquillaje.
        5. Piruleta (icy doll) con un scalp de vainilla teñido, tiene un tono entre Sophie y Charlotte, rosa oscurito con un pelin de naranja, ella sin duda es mi ojo derecho...


♥ POST: Espero que os haya gustado, ya había gente que me había pedido saber exactamente el tono de alguna y así creo que pueden tenerlo claro a la hora de comprar una u otra... a mi me gustan todas pero Sophie y Piruleta son mis grandes amores... yo siempre lo digo en toda familia de Blythe tiene que haber una pelirosa y una peliroja :)

12 comentarios:

  1. oooooooooh me ha encantadooooo <333333
    al final pusiste dos fotos jejejeje sabía yo que te iba a quedar genial la entrada ;)
    jo, es que las pelirrosas son TAAAAAN monas *^* tienes unas nenas monísisisiimas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      sí tuve que hacer retoques de última hora pero creo que han quedado preciosas, adoro las pelirosas :)

      Eliminar
  2. Todas muy monas, al principio no me gustaban las blythes con los pelos de colores, pero visitando tu blog has conseguido que me encanten. La que más me gusta de todas es Rory aunque sea fake, en cunato la tuviste me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      yo soy fan de los pelos fantasía, Rory gusta mucho a todo el mundo y mira es la fake, pero tiene un pelazo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo tengo una guava y me encanta su pelo, tanto el color como el liso y el tacto que tiene, y además con un corte de pelo ganan un monton :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que al final se lo corté porque no le estaba haciendo caso y me estaba cansando de su pelo así :)

      Eliminar
  4. Tus niñas de "poder rosa" asi todas juntas se ve lo wapas que son cada una y muy diferentes entre ellas, no solo por su tono de rosa sino tb xq se nota que tienen su propia personalidad.

    A mi las que me gustan mas son Rory, Sophie y charlotte. Pero tengo que decir que Piruleta tiene algu especial y July tb xq siempre sera la primera a mas el corte de pelo le queda muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) pues sí cada una tiene algo que le hace diferente al resto de pelirosas :)

      Eliminar
  5. Me encanta el color rosa y tu coleccion es preciosa *_*

    Me gusta mucho la sonata snowflake me parece un modelo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que mi favorita es la biscuit :)

      Eliminar