.

.

.

.

Aquarium Finisterrae (A Coruña)

Cuando Efrén acabó los exámenes pudimos ponernos al día con nuestros planes. Uno de ellos era ir al Aquarium Finisterrae de  A Coruña, y  la verdad a mi no me decepcionó pero es que a mi me gustan todos los acuarios. Además este en concreto está al lado del océano y de la Torre de Hércules, que aún no la había visto...el día fue perfecto.
La elegida para ese día fue Juno, porque el día 11 de Junio fue su cumple así que lo celebramos allí :)
Una de las estrellas del acuario: un precioso tiburón toro de casi tres metros...
Y las otras estrellas eran las preciosas focas: en total creo que son 8 hembras y 4 machos...
Una de las pequeñas focas tomando el sol... pudimos disfrutar de ellas un ratito al sol y ver como les daban de comer. Yo hasta me entretuve en ponerle nombre a todas: esta en concreto es croqueta :)
No podía faltar una foto a nuestro Nemo y Dori
Con unas ganas tremendas de ir a la playa, la próxima vez bañador en el bolso...
El estanque de medusas... que bonitas son y como jode cuando vas un día de playa y está lleno el mar de ellas...
Vistas preciosas del Océano...
San jacobo :)
Vivo en una anémona...
Estrellas de mar 
Unos peces muy curiosos parecen fósiles....
Me estoy quedando ciega con el soool, ese día ya por fin pude llevar vestido y sandalias
Efrén con Gastón en el Nautilus
Mil peces de mil formas...
POST: Espero que os haya gustado, en verdad tengo mil fotos de cada uno de los peces, pero no puedo ponerlas todas... en conclusión me gustó bastante el acuario y el lugar donde está y sobre todo sus focas :)

14 comentarios:

  1. ooooh qué entrada más bonitaaa <3 me encantan los peces, y los acuarios me tienen enamorada, cuando voy al Zoo de Madrid me puedo tirar horas en la parte del Acuario xDDDDDD
    las fotos de Juno preciosas, me han encantado (pero es que Juno me encanta claro jajajaja) felicítala, que ya ha cumplido un añito (y lo rápido que se me ha pasado :p)
    y que sepas que las fotos que has hecho a los peces payaso son geniales, me encantan *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      pues yo soy mucho de acuarios pero en cambio los zoos me dan mucha pena, parecerá tontería pero los peces creo que no sufren lo mismoo...
      pero bueno es una tontería en verdad porque las focas... bueno que me enrollo, y si! Juno es ya mi grandota :)
      adoro al pez payasoo

      Eliminar
  2. Amo que los días lindos hagas fotos de Juno.....los acuarios me dan miedo, las ballenas, el agua, los animales marinos...bueh.....un desastre pero Juno me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias :)
      a mi me encantan! en este ballenas no había solo unas lindas focas ^^

      Eliminar
  3. Felicidades para juno q cada dia esta mas wapa.
    Me gusta mucho todas las fotos de la acuario pero ma hecho mucha gracia Dori y Nemo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti ^^
      es que están muy monos juntos

      Eliminar
  4. ¿Por qué les pusiste a las focas nombre de comida? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nombres de fritos mis favoritos ^^
      pues porque una subía la rampa haciendo la croqueta y ya pues empezó la coña jaja:)

      Eliminar
  5. Juno es una monada, me encanta el aire de intelectual que tiene con esas gafas y esas trencitas ^^

    Por cierto, me he echado una risa con el nombre de la foca, croqueta, jajaja!! pero es que las ves y sólo le falta el rebozado, jajaja!

    Yo estuve en el acuario hace unos años y también me gustó mucho, aprovechamos una escapada de fin de semana a Coruña para pasarnos por él, por la Domus y por la Casa de las Ciencias; no se ahora, pero antes tenían unos bonos de lo más interesante. Del acuario me encantó la planta de abajo, la del capitán Nemo, donde están los tiburones, impresionan bastante verlos pasar a tu lado, juiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj Es que Juno es mi listilla entre las nenas :) y la miope...
      Si yo soy muy payasa y le pongo nombres a los animales y les hablo como si fueran personas jaja
      sii en el Naitillus (no se si se escribe así..)
      pues a la casa de las ciencias tengo que ir :)

      Gracias ^^

      Eliminar
  6. Qué bonitas las fotos de Juno con la torre de Hércules al fondo, me han encantado. Y las de los peces, también, yo también he estado en el Aquarium Finisterrae y está muy curioso :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      a mi la verdad me encantó todo, el sitio, los peces, etc.. ^^

      Eliminar
  7. You are adorable! Love these photos!

    ResponderEliminar