.

.

.

.

Peggy Sue´s Vigo

Si me preguntáis mi restaurante favorito lo más seguro es que os conteste que el Peggy Sue´s, y es que además de comer de maravilla es precioso, en otro pudisteis ver como iba la primera vez al de  Madrid, esta vez tocó ir al de Vigo y comer a lo grande.




 Fuimos a primera hora recién abiertos para no molestar con mis fotos y pillar el local vacío.


Esta vez tenía otra gran  razón para ir  y es que Renata estrenaba el conjunto  Grease de Cherry, el cual era especial para la ocasión.
El conjunto consistía en el vestido y la chaqueta de Pink Ladies de raso, más los calcetines de encaje, precioso todo como siempre, pero mi favorita sin duda es la chaqueta, aquí el detalle de la espalda.


Es tradición disfrutar de un batido de fresa


 Y de la caja de música e ir cambiando de canción a tu antojo



 Yo quería ponerme al lado de las ventanas por la luz para las fotos, pero eran mesas de 6 y nos pusieron en una mesa al fondo, sin luz pero bueno...




 Creo que los que más cambiamos de música fuimos nosotros porque teníamos la máquina al lado...






Aprovechando que no había gente...


 Ladies and Men

Es un local mediano un poco más grande que el de Madrid





 El postre... tortitas!! y no son sirope ese feo sino chocolate nestle!


 El mantel me hace mucha gracia, aquí no hay sobrecitos!!!



 Es la primera vez que como aquí y una maravilla las hamburguesas están muy ricas y son caseras, de precio lo veo bastante bien, si comparamos que una hamburguesa del Mc`Donals cuesta igual y es una porquería... los fingers de queso de locura y el postre aún más!! y el camarero fue muy atento cosa que se agradece.

 Espero que os haya gustado, ojalá abrieran uno en Granada, porque me encanta e iría bastante la verdad, no hay nada como comer bien mientras escuchas Satisfaction de  los Rolling entre otras...

19 comentarios:

  1. Me encanta :) tengo muchísimas ganas de ir a uno. Aquí el que más cerquita está es en Sevilla, pero claro, darte el viaje para ir solo a comer allí creo que no merece la pena... Preciosa Renata (ya sabes que es mi prefe) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entonces muy rentable no sale, porque además comer te lleva un dinero considerable, más o menos como el Foster. Es la prefe de muchas jajaj

      Eliminar
  2. En Vigo? uy, uy, uy, y yo sin saberlo, no puede ser. Dónde queda exactamente? tiene una pinta estupenda, es muy chulo, y si además se come bien me encantaría pasarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de vigo??y yo sin saberlo!! pues está en Rua do canceleiros, yo puse el gps y me llevó directamente no tiene pérdida ninguna :)

      Eliminar
    2. Mmm creo que está entre García Barbón y el Arenal. No soy de Vigo, pero me queda muy cerquita y hago muchas compras por allí desde siempre.

      Pues la próxima vez que vaya me caigo fijo por el Peggy, habrá que probar esas tortitas o los brownies, ainsss... por qué esas cochinadas siempre serán tan ricas? XD

      Eliminar
    3. pues si creo recordad estaba cerca de rosalia de castro y valen creo que 4,50 para que mas o menos te hagas una idea :)

      Eliminar
  3. Pues no sabía que existía , a ver si el próximo día damos una vuelta , lo de comer ya será otro cantar , pero el local merece la visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :)
      creo que es nuevo, el camarero era muy majo y no me dijo nada de las fotos, me dicen que en otros locales no te dejan hacer fotos...

      Eliminar
  4. Me encanta el toque retro q tiene este sitio. Pero lo q más me gusta es ver a Relata vestida como grease...la chaqueta es un punto, no le falta detalle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      si supe que ese conjunto tenía que ser mío y sin haberlo visto acabado, es una monada :)

      Eliminar
  5. Hahaha, I would be very interested to hear about what you had to eat as a main course... I wonder how traditional it is to actual American food? (Kind of like how here in the United States, our Mexican food isn't what Mexicans would consider traditional Mexican food)... I can honestly say, I've never had pancakes as a dessert before, haha! Around here, pancakes are traditionally a breakfast food. XD Although I absolutely see how they could be a dessert... they are very sweet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yes!! it´s american food but the pancakes are great!!
      thanks ^^

      Eliminar
  6. Me encanta ir a ese restaurante que ricas están sus hamburguesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo, su hamburguesa de pollo empanado me encantó :)

      Eliminar
  7. ¡ya me he puesto al día en tu blog! lo primero al llegar ha sido visitarlo :3

    te comento aquí por no comentar en todas xDDDDD

    las entradas me han encantado, pero en especial esta <3 ese batido está tan bueno :p y tan rosa todo, era tu paraíso xD

    luego la de Oporto super guay, parecía una guía turística jajajaja te la has currado mucho ;)

    la de las vacaciones de Danbo super graciosa, me ha encantado la imagen de Danbo sobre el flotador, estaba tan mono

    y la de lavar el pelo super útil, aunque bastante parecida a la mía :p pero eso de ponerlas el plástico no se me había ocurrido, yo suelo poner una toalla

    y hasta aquí xDDDDDD y que sepas que eché de menos tu blog y tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa bienvenida se nuevo!!!! Muchas gracias me encanta hacer fotos a danbo siempre sale bien el tío... ahora estoy súper contenta porque tengo gatito nuevo pasate por fb :)

      Eliminar
    2. oooh gatito nuevo *^* ahora mismo me paso xD es que aun estoy desactualizada jajajaja

      Eliminar
  8. Dios me encanta como has vestido a tu Blythe para la ocasión! Que chulada!!!!

    ResponderEliminar