.

.

.

.

Hello Winter ☂

Si en el post anterior nos despedimos del otoño en este damos la bienvenida al invierno con más hojas de otoño, se nota que el año pasado me quedé con ganas de otoño ya que en Santiago la mayoría de los árboles eran de hoja perenne y claro hojas en el suelo no había muchas... Aproveché para sacar por primera vez a Bonnie mi chica más reciente ^^ es preciosa y también voy a aprovechar y os voy a mezclar algunas fotos de Ginny para no tener que hacer otra entrada tan parecida con ella.

Y ahora Ginny entre hojas, más bonita imposible

El lugar escogido para las fotos es precioso es en Dilar (confirmado) y me llevó Efrén que lo conocía de hacer excursiones por allí, siempre piensa en mi y mis fotos

El Molde Ebl no me puede gustar más tan redondito con los ojos tan redonditos también... las pestañas son más finitas que en los restos de moldes y el tiro de cambio de ojos es super suave.





☂ POST: Espero que os hayan gustado ya llegaron las lluvias y ya las hojas van desapareciendo poco a poco, dando paso al invierno y espero que pronto la nieve.



14 comentarios:

  1. Ginny + otoño = combinación perfecta
    Qué buen ojo para elegir lugares y qué buen ojo para las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      estáis todas enamoradas de Ginny jaja

      Eliminar
  2. aws...look at this dolls, it's cute and awesome

    ResponderEliminar
  3. Es Dilar, que ya pertenece, a el parque natural de Sierra Nevada, estáis, justo en la parte baja del parque. Pero Efren, tenia ganas de llevarte, porqué esa parte es la zona de verano junto al rio Dilar, y sabía que te encantaría, el contraste del otoño, que pronto, no podriais subir, porque se llena de nieve, y la nueva niña guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso coño y voy y yo digo Dúrcal jaja yo sabía que empezaba por D jaja

      Eliminar
  4. que blog tan original!!! te acabo de descubrir q soy nueva en esto!!!
    te invito a visitar el mio, besitossss
    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues si tienes alguna duda, no dudes en escribirme :)
      me paso por tu blog

      Eliminar
  5. pero qué blog tan cuco y original. gracias por seguirme. ya te sigo yo también
    bsits
    nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/blue-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias ^^
      yo te sigo desde hace un tiempo :)

      Eliminar
  6. qué fotos tan chulis :)
    yo también me quedo por aquí
    besitos!

    ResponderEliminar