.

.

.

.

Domingo, día de películas

Los domingos pueden días un poco aburridos, por eso yo aprovecho, paso el día calentita y es mi día de películas, al cual siempre acompaño con un buen bol de palomitas bien saladas ( si lo sé, algún día tendré la tensión alta...) y una buena manta (si se tiene compañía mejor que mejor, sino pues con mi pequeño Fígaro se está la mar de bien)

Y así llevamos hoy el día, ya aprovecho y os enseño un par de regalos de mis reyes: un pack de películas de Tim Burton y un bol para las palomitas.
Ahora las pelis están muy baratitas, y a mi la verdad es que me gusta tenerlas originales, no todas porque me arruinaría, pero mis favoritas sí. Y así voy completando poco a poco  mi colección Tim Burton. Los que me conocen saben que mi favorita es "Pesadilla antes de Navidad"
No puedo resistirme a estas carapan son preciosas ^^

Para esta ocasión me acompaño mi querida Scarlett.

Sin duda siento predilección por "Coraline" de Henry Selick ,basada en la novela de Neil Gaiman, fue la primera película que vi en 3d, la he visto mil veces y las que me faltan.... Además tengo la muñeca original de la película.
Luego "La novia Cádaver" la tengo en edición coleccionista. Trae además de un montón de extras...
Y un montón de postales sobre la película
Y de los dibujos originales

· POST: Espero que os haya gustado, yo las recomiendo todas, pero porque es mi estilo quizás no es el vuestro, la mejor Pesadilla y Coraline, Frankenweenie también está muy bien además me trae muchos recuerdos, porque fui la primera peli que vi en Santiago en el cine.

21 comentarios:

  1. Hola: ya leo que Frankenweenie te hace recordar tu estancia en Compostela...también adoro tomar palomitas en esos días de lluvia invernales, que como bien sabes, en Santiago son casi todos. Me gusta mucho ver el contraste del bol de palomitas y la cabeza de tu querida Scarlett. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la vi en Área Central antes de que existiera Cinesa, la verdad es que las salas no me gustaron mucho era muy pequeña.
      Sí aquí hace sol todos los días pero pega igual los domingos ^^
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Tim burton sin duda es un gran plan para un domingo!
    Me encanta tu colección de películas, yo también tengo algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      yo soy muy fan pero puedo ver cualquier peli si es de Disney mejor que mejor ^^

      Eliminar
  3. Ayyy yo soy fan incondicional de Coraline, al igual que tu la he visto montones de veces y aún así siguen pareciéndome pocas jajajaj, no sé porque me gusta tanto esa película pero no me canso de verla! La verdad es que las películas de Tim Burton tienen algo y a mi me encantan todas ellas,de él me gusta mucho Big Fish :) me parece muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo que no se que es pero es genial!! ya enseñaré por aquí mi muñeca :)
      Sí pero esa no la tengo en dvd voy comprándome las que veo de oferta, poco a poco :)

      Eliminar
  4. Creo que me he visto casi todas las pelis de Burton, excepto Frankenweenie. Vaya que se lucieron los reyes con ese pack ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es genial ^^ sobre todo si te gustan los perros :)
      Si la verdad es que acertaron ^^

      Eliminar
  5. Ay ya ves, si en invierno es el mejor plan!! Mi marido y yo siempre nos preparamos un par de pelis. Ayer vimos Rush (que es esa de fórmula uno que habla del Niki Lauda) y la de Monstruos University.
    Además yo también soy totalmente fan de Tim Burton y también me voy haciendo poco a poco la colección de pelis originales.
    Me falta por ver Coraline, no tengo perdón! Y el bol de palomitas también lo tenemos!! jajajajaja
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me apunto a tu Instagram que, no sé porqué, no te seguía. Soy Buffy_photos

      Eliminar
    2. Gracias :)
      pues Rush no la he visto pero me encanta Monstruos S.A son geniales las dos ^^ y me encanta Mike Wasosky jajaja
      Pues tienes que verla ya!!!

      Besos :)

      Eliminar
  6. Me encanta Scarlett!!!! que divinaa, os sigo ya ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho Tim Burton. Hace unas pelis muy suyas y originales ^^
    Jajaja, me hace gracia la carita de Scarlett. Parece como si la hubieses obligado a verlas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa Pues ahora que la miro es verdad, tiene cara de malaleche ^^

      Eliminar
  8. Para mi la mejor de las pelis que has colocado Pesadilla antes de navidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorita pero Coraline está increíblemente bien echa ^^

      Eliminar
  9. Me encanta este plan de ver películas el domingo y sabes jo tb lo hago xq és el mejor día para ver películas tranquilamente.
    A y el bote de las palomita jo tb lo tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos el bol! nos gustan demasiado las palomitas creo yo... jajaja
      :)

      Eliminar