.

.

.

.

Go to school!!

La primera entrada del año va a ser de Ginny porque sí, porque es mi ojito derecho para que negarlo... lo malo después de las vacaciones es volver a la rutina, otra vez estudiar  y tener el cuarto empapelado de temas y más temas... También Ginny ya está preparada para ir a la escuela, y además le he comprado un precioso baby para que no se manche la ropa con la pintura que la conozco...

A Ginny como a mí, le gusta mucho pintar y pasa gran parte del día coloreando


Tiene lápices de todos los colores

El baby es de Detripascorazón y en verdad es tamaño blythe pero yo todo se lo cojo prestado para ella

Se ve que en el cole le dejan pintar en la pared...


POST: Espero que os haya gustado a mi es una de las entradas que más me gustan... pronto hay sorpresita en el blog ^^





14 comentarios:

  1. Monisima!!! Y le queda tan bien es batita, en fin que está monisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ es que le queda todo bien a la tía!!

      Eliminar
  2. Jo, que preciosidad. De fotos, de baby, de dibujos, de muñeca... Es adorable, ¡todo!
    ¡Los lápices pequeñitos te han quedado una monada!

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) jaja
      los lapices del baby ya los llevaba yo hice los otros jaja

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ohhh!! muero de amor *_* me encanta!! es preciosa y la batita le queda genial, ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh, she is so adorable! I love her pencils too, great post! Hope she does well at school. Happy new Year

    ResponderEliminar
  5. Those little pencils are just perfect! I love them! And your girl is so cute!! The background you chose for this photo shoot is just right!

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaanta!!! Por favor qué carilla más linda! Y ese baby?? Es GENIAL de verdad, tienes una colección preciosísima, a cual mejor, pero ésta me roba el corazón...Un besito gordo y enhorabuena por el fantástico blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la verdad es que Ginny es la favorita de muchas jajaja

      ^^

      Eliminar