.

.

.

.

Hello 2014 ☻

Pues sí al contrario del año pasado hoy quería desearos Feliz Año Nuevo con una foto que no fuera de muñecas, espero que tengáis menos empacho porque yo ya no puedo tirar más de mí...pero entre mis propósitos del año no se encuentra comer menos porque se que no lo cumplo obviamente, comer es una de las cosas que más me gusta de la vida.


Pues nada me encanta empezar otro año con vosotros/as este año hemos crecido mucho, creo que he mejorado algo en las fotos, no mucho pero la luz del sur ayuda bastante a las fotos la verdad.... y nada espero seguir así y no abandonarlo aunque a veces la pereza me supere...


Y nada poco más entre mis propósitos para el año nuevo están:
· Organizar todas las fotos que tengo en mi pc, en el de Efrén, en el antiguo y guardarlas en un sitio seguro y hacer albums, yo prefiero las fotos en papel.

· Quiero poner mil fotos que tengo que no son sólo de muñecas pero me da mucha pereza, por lo que mayormente el propósito es no ser tan perezosa.

· Este es el más díficil creo yo y es que no quiero más muñecas, no porque no me gusten, me gustan todas pero es que luego no les hago caso porque con las oposiciones no tengo tiempo...

· Hacer más caso a mis muñes aunque sea una vez a la semana.

· Los propósitos personales me los guardo para mí pero no es que haya muchos.. y nada solo pido salud, siempre pido salud, soy un poco hipocondríaca :P

FELIZ 2014
Gracias



6 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! Me encanta tu entrada ^^
    Espero que puedas cumplir con todos tus propósitos.

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
  2. Hola: Feliz Año y que También te deseo un Feliz Año y que el 2014 puedas superar la pereza y no se te ocurra abandonar el blog... tienes razón con comprar más muñecas... al final no tenemos tiempo para ellas... aunque también me gustan todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente guapa!!
      ya sobre todo eso la pereza me puede y como no salgo apenas pues las pobres en la vitrina... ^^

      Eliminar
  3. Lovely sparkler photo!! Happy New Year!!!

    ResponderEliminar