.

.

.

.

My Olimpics

Yo resulta que pienso cosas muy raras y el otro día pensé y si un día se quema mi casa y sólo puedo sacar a tres muñecas, ¿a cuáles sacaría? (por supuesto Fígaro ya salió) pues nada creo que después de pensarlo mucho estas son mis tres elegidas, mis olímpicas (vi esta chominada en un blog de moda y me pareció divertido hacerlo con muñecas...) También he pensado que todas podíamos poner nuestras tres blythe favoritas (en el caso que tengas tres o más) en instagram con el hastag #3blythesfavoritas.


1. La medalla de Oro ha estado reñida, dudaba entre Goldie y ella, pero al final la ganadora ha sido Renata, mi querida Miss Sally.

Ella fue muy deseada y buscada, su color de pelo y el hecho de ser tráslucida  le han dado el primer puesto.

2. La medalla de plata se la lleva mi número 2 en mi wishlist, mi Goldie, tan querida en mi familia.


Su alto valor en el mercado por el hecho de ser una de las Bl más antiguas, le han hecho ganas el segundo puesto, ahora mismo es de las más mimadas en casa.


3. Y la medalla de Bronce es para mi única rubita en casa: Bonnie.

Ella es mi tercera en mi wishlist, su bonito molde Ebl y esos rizos le han hecho merecer este tercer puesto.

POST: Espero que os haya gustado, yo por ahora tengo claro mis tres favoritas, eso sí si hubiera tenido que elegir entre blythe más icy, el tercer puesto creo que hubiera sido mi icy Piruleta pero bueno... espero que os animéis y me enseñéis vuestras #3blythesfavoritas

22 comentarios:

  1. Has hecho una buena eleccion.:-)
    Yo tengo solo Barbies y estuve pensando cuales, aunque son playline, me ha costado pensar cuales, creo que si no te molesta publicare cuales son mis preferidas, jiji, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte : )
    http://cara-d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué de veces he pensado en eso ¿y si me casa se quema? En un par de ocasiones ya ha pasado pero en el edificio y menos mal que nunca ha llegado el fuego a mi casa, le tengo que dar mil gracias a los bomberos. La verdad que en las dos ocasiones, salí pitando con mis perros así que no tenía manos para coger muñecas. Soy muy mala dueña.

    Yo, como sabes, de Blythes, ando bastante verde pero tu ganadora es una preciosidad, y ese color de pelo que dan ganas de comerla hace que se lo merezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que miedo y que mala suerte no?? yo soy muy miedica con esas cosas :S
      no obviamente si me pasa yo cojo mi gato y mi cámara jajajaja

      Gracias :)

      Eliminar
  4. Hola. es una entrada muy original... siempre es muy difícil elegir entre nuestras muñecas cual es la favorita porque cuando las compramos todas tienen un algo especial... me gusta tu elección porque significa algo en tu vida con ellas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si me ha costado bastante la verdad...

      Eliminar
  5. Hola Sandrilla!! Pero que mona y original te quedó la entrada!! Me gusto muchisimo!!! Yo prefiero no pensar en esas cosas.... pero para serte sincera mas de una vez me han venido pensamientos a sin.... con lo miedica que soy no se ni lo que aria :S. Lo primero con todo el dolor de mi alma seguramente no cogería ninguna muñeca :(. Cogería a mi perrilla, me daría algo si le pudiera pasar algo. Referente a tu entrada elegiste súper bn! la primera me flipa es preciosisima, y muy diferente a las Blythes que suelo ver. Esta claro que le tienes mucho cariño a esa tres, a todas nos pasa:D! Un besi y fantastica entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      yo soy igual, pero obviamente le dan por culo a todas mis muñecas, yo cojo a mi gato Fígaro y salgo corriendo, pero mejor no pensar en esas cosas no...

      ^^

      Eliminar
  6. Que monisimas las 3!!!!!!
    Pues yo solo tengo una reina en mi casa desde ayer, pero algun dia espero poder elegir entre varias.
    Pensé que elegirias a tu guava, por eso de ser la primera y de tu predilección por las pelirrosas...

    Un biquiño Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues sí quizás también haya tenido en cuenta el valor económico de ellas :)

      bicos!! ^^

      Eliminar
  7. Que bellas son *o*.. Yo no tengo ninguna :(
    Gracias por seguirme!! También te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues nunca es tarde para comprarte una :)

      Eliminar
  8. hola sandra hace poco descubri tu blogpor el blog de sakura jajajj buena y primer comntario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      espero que estés agustito por aquí entre tanta muñeca :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias por seguirme, ahora también te sigo ;) Tienes un blog muy bonito.
    Siempre es difícil elegir entre tantas muñecas, la tienes preciosas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué lindas! Yo estoy en la búsqueda de una Matryoska Maiden, pero la que tenía considerada fue vendida y ahora cuesta 600 dólares ;( ¿dónde conseguiste a Renata?

    ResponderEliminar