.

.

.

.

I ♥ Mike Wazowsky

¡Muy buenas! Hoy os vengo a enseñar a un amiguito que se ha colado en la estantería hace poco, y sí además de Rilakkuma, y los Minions, me encanta todo lo que tenga que ver con Disney sobre todo si es mi adorable monstruo Mike Wazowsky y es que la peli de Monstruos S.A. me encanta la primera parte más, pero la segunda no se queda atrás, de hecho la figurita es de la segunda parte, cuando Mike era adolescente y tenía hasta su aparato dental.


Y con el día tan bueno que hacía Sushi y el no dudaron en jugar en el jardín...



Y aunque el sueño de Mike fuera ser asustador de niños, creo que a Sushi no le da mucho miedo este monstruito.




Si mi admiración es tal que no dudé en comprarme esta sudadera en cuanto la vi, y eso que el verde es un color que no soporto, pero si Mike es verde no podemos hacer otra cosa... la sudadera creo que está pensada para hombre ya que no tiene cintura ni nada pero a mi me encanta.


POST: Espero que os haya gustado este mini-post, me encantan las figuritas de Disney, las podéis encontrar en muchas jugueterías, son de plástico pero con grandes detalles, y hay infinidad de modelos a elegir.

6 comentarios:

  1. Qué guapa!! te queda genial la sudadera, es supersimpática!! yo también soy muy fan de Mike, de hecho tengo el mismo muñequito que tu ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      es genial! ahora voy a por el de Suly
      Club de fans de Mike!! ^^

      Eliminar
  2. Otra fan de Monstruos SA! *___* Y también me quedo con la primera sin duda (:
    Tu figurita es encantadora... y la sudadera dsafjsklfhjsdahfsjakghjksa ♥
    Un besazo! :-*

    ResponderEliminar
  3. Hola: también tengo muchas figuras de Disney en diversos tamaños y materiales. Ya veo que Sushi está ideal. El vestido que lleva me encanta. La sudadera es muy original... menuda super melena tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están hechas con total detalle ^^

      Gracias :) ahora lo tengo más largo ya cubre la boca de mike :)

      Eliminar