.

.

.

.

De Picnic ☀ ☀

El verano ya está llegando y con él su calor... y que mejor plan para pasar las tardes calurosas que hacer un picnic en el céspec y un baño en la piscina. Así que Goldie y yo cogimos la mesa y los pastelitos y nos pusimos a zampar. Para ello lleva el outfit de la Blythe Petit Déjeneur que creo que es perfecto para la ocasión.



No hay nada mejor que un buen trozo de tarta



Y una siestecita... que con esta calor..


Y para tomar el té, la mejor taza es Chip ^^ la taza de la Bella y la Bestia



Lo mejor del conjunto sin duda son los zapatitos




POST: Espero que os haya gustado, a mi me encanta tirarme en el césped y comer, y si es dulce mejor que mejor. Piscina, una rato de lectura o estudiar en el césped... algo bueno tiene que tener el verano.

10 comentarios:

  1. Preciosas fotos!! *-* Los zapatitos son adorables... y el perro también! (:
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo también pienso que los zapatos son ideales.

      Eliminar
  2. Uyyy, me dieron ganas de acompa~narla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitada!!! antes de que se coma la tarta toda ella :)

      Eliminar
  3. Hola: unas fotos adorables en plena naturaleza. Me encantaron todos los detallitos del picnic. Goldie está adorable con ese vestido y su cestito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!Goldie me encanta,su molde es muy especial...El outfit es muy bonito,muy vintage.Está monísima en las fotos ^_^

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas fotos! el outfit es muy chulo, y los zapatos es verdad que son lo mejor. aunque la taza de chip... lof! ^_^

    ResponderEliminar