.

.

.

.

Cambio de look de Miki ^^

!Muy buenas¡ Llevo tiempo dándole vueltas al mundo bjd, es un mundo que me llama demasiado, y tengo echado el ojo a varias Sd, que para quien no entienda mucho son de las bjd grandes (60, 80 centímetros...) pero no me atrevo por el  coste que conlleva su mantenimiento: maquillaje, varios ojos de cristal, peluca y su correspondiente ropa que no es precisamente barata.... así que hasta que Miki no tenga un armario abundante nada. Llevo tiempo queriendo comprarle otra peluca y hoy le he dado un cambio de look a Miki, por ahora mi única bjd.
Como podéis ver es la peluca mi Jerryberry ya que utilizan el mismo tamaño de 7-8", que tendrán las pelirrojas que me gustan tanto... y las gafas, gafas forever.


Sin gafas y con sus ojitos marrones.



La verdad es que me gusta mucho y quiero buscarle una nueva peluca corta de mohair.



POST: ¿Y vosotras que pensáis: le queda bien o no? y si os sobra ropa de msd nada más que decírmelo por email.


22 comentarios:

  1. le queda perfecta ...esta preciosa :)...saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias, ^^
      al tener rasgos asiáticos aun no la veo de pelirroja jaja

      Eliminar
  2. Ohhh!Nunca me llamaron mucho las BJD,pero últimamente me estoy enamorando de muchos modelos y eso no puede ser...Cuestan mucha pasta,y además hasta que no tenga unos añicos más no creo que pueda hacerme con alguna...Estoy enamorada de la minifee chloe de la colección fairyland,pero su precio es una pasada T_T

    Miki es adorable,con o sin gafas y esos ojitos son muy dulces.


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me gustan todas las muñecas del mundo!! La mía fue mas barata porque es recasta ;)

      Gracias :)

      Eliminar
  3. yo la veo guapísima, es una pena que sean tan caras, hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si la verdad... sobre todo la ropa porque sino las tienes siempre con lo mismo..

      Eliminar
  4. Preciosa, me encanta esa peluca y lo bien que le sientan las gafitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Tengo manía y le pongo a todas mis niñas siempre gafas jajaj

      Eliminar
  5. qué guapa! la favorece un montón esa peluca, y con el jersey la queda muy bien [me encanta la última foto] ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      El jersey me lo dio una amiga era de un osito de peluche jajaj

      Eliminar
  6. Está muy graciosa y más con las gafas!! jeje Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una chulada!! pero siento que se ve mejor con lentes. Se ve mas linda (:
    un abrazo! y pásate por mi blgo cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo siempre veo mejor a todas con gafas :)

      Eliminar
  8. Hola: parece de verdad. Me encanta con gafas... es una pena que sea todo tan caro... también me la compraría pero con todas no se puede. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si las bjd tienen ese poder son mini personitas ^^
      si yo tengo una de cada tipo de muñecas :)

      Eliminar
  9. Ooooo que mona esta me gustaría tener una bjd pero,esque son tan carillas y de la ropa ni hablamos . Las gafitas son monisimas🎀❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si yo creo que el problema de las muñecas es eso, mantenerlas y comprarle los complementos...

      Eliminar