.

.

.

.

Blue and Pink Icys

Esta semana hemos estado vagas de más, vagas y ocupadas con la familia,  así que hoy no toca Roma, hoy os enseño a mis icys que llevan mucho sin salir por aquí: sabéis que no puedo resistirme a mis mofletudas o carapan, y mis favoritas son ellas: Piruleta y Scarlett, mi rosa y azul, pero también adoro a mi morenita y pronto quizás os presente a otra... lo dejo en el aire.



Sin duda las icy customizadas son increíbles...


Como siempre mis niñas juegan rodeadas de gatos...




POST: Espero que os haya gustado y pronto veréis más Roma, ya quedan menos... si os aburrís siempre podéis pasaros por el otro blog y ver a Danbo hacer de las suyas.


8 comentarios:

  1. Ainsss me encantan estas chicas!!Tus fotos son tan tiernas,me transmiten ternura de hermanas,parece que las esté viendo en persona,eres muy buena :)
    Me recuerdan a las protagonistas de los libros Fairy Oak,Piruleta me recuerda a Vainilla y Scarlett a Pervinca(son gemelas y aunque tus muñecas no se parezcan en nada,solo por las expresiones de la cara,y que vainilla controla la luz y pervinca la oscuridad ya me resultan parecidas).Bueno,te dejo con mis rollos de libros de hace un montón de años xD!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      no me suenan los libros pero ya por curiosidad miraré jajaj
      la verdad es que si Scarlett sería la "mala" de las dos jaja

      Eliminar
  2. Hola: son las dos ideales. Me encanta cómo ''juegas'' con el rosa y el azul. Cada una en su estilo pero las dos preciosas. Parecen niñas 'reales'. Me gustaron muchísimo las fotos de ellas jugando con los gatitos. La mini casita es preciosa. Como siempre una entrada muy inspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si y la verdad es que el rosa no es para nada el estilo de Scarlett :)

      Eliminar
  3. awww estan monisimas tus muñecas, son perfectas y con estilo un poco retro cierto?
    Me han encantado muchísimo
    un abrazo fuerte y no te preocupes por que igual yo he andado muy vago por blogger.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      todo lo mío tiene un efecto retro jajaj

      Eliminar
  4. Uau!!! Me encantan son precius!! Q gatitos por fios son para comerselos!! Pero las muñequitas parecen reales madre mía me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      es que tengo toda la colección de gatitos de Schleich son muy detallosos :)

      Eliminar