.

.

.

.

Cheshire, mi niña gato

Hoy os presento una niña que lleva bastante ya conmigo y no había presentado por aquí, ahora entre su pelazo y que está customizada está increíble. Ella es una fake  pelimorada llamada Cheshire, está customizada por Xio de "This is Emily" y gracias a ella ahora tengo una niña increíble. Su nombre se debe a ese pelo morado tan bonito que recuerda a este lindo gato, así que ella ahora es mi niña gatuna.




Párpados en tonos morados y azulitos, perfectos para ella




Compré unos chips especiales para ella de Ronmiel, con unos tonos que me parecieron perfectos


Como veis tiene un pelo que ya podría aprender Takara, y este pelo ni siquiera se ha lavado ni una vez, viene así de serie, y lleva un año casi así.



Medias gatunas como las mías  ^^


Todos los chips son perfectos: rosas, morados, azules y especiales



POST: Espero que os guste, a mi me encanta mi nueva niña, antes estaba un poco olvidada en la estantería y ahora forma parte del grupo de mi pelirosas. Dar las gracias a Xio porque sino esta muñe hubiera sido un poco la olvidada y no hay cosa que odie más que no sacar a una muñeca de la estantería.

16 comentarios:

  1. PRECIOSA!! Y el color del pelo no puede ser más bonito!! Los chips de los ojos ideales!! Puro amor esta niña!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Cio hizo un trabajo fabuloso y la muñeca parece otra. Es preciosa... no me sorprende que ya sea una de tus preferidas. Las fotos son ideales. Ella está preciosa. También las medidas iguales que las tuyas son perfectas.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa pero preciosa preciosa *^*
    ¿Cómo se puede ser tan bonita?Es que es perfecta,desde ese pelazo hasta esa carita tierna con esos ojazos que enamoran...Y las medias son un amor.Además,tú siempre le das un aire dulce a las fotos,lo que haces es maravilloso...Me alegro de que tengas a esta joya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! Tienes un blog precioso y esta entrada es genial! me encanta tu nenita Chesire, q bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! *o* pero me han matado las medias XD vi unas iguales para persona, y me encantan!!

    ResponderEliminar