.

.

.

.

Viajar con muñecas ✈

Muchas me preguntáis como me las apaño para viajar con las muñecas, y la verdad es que sí yo siempre que salgo o voy a un sitio curioso o nuevo llevo una de mis muñecas, sobre todo si salgo de España. Viajar con muñecas puede ser un engorro y algo molesto pero todo es acostumbrarse. En primer lugar necesitarás un bolso grande, yo uso uno de Primark bastante grande como para caber una muñeca y la reflex, (en el mío cabe hasta la cámara instantánea)


Hay dos opciones para viajar con muñecas Blythe en este caso: 
1. En primer lugar con un portablythe de tela: seguro que muchas tenéis o habéis visto uno, cabe la muñeca perfectamente.
VENTAJA: suelen estar forrados por dentro de tela suave o esponjosa y no se rallan, y ocupa poco espacio en el bolso, además hay muchos modelos preciosos.
INCONVENIENTE: el pelo de la muñeca suele enredarse si lleva sobre todo flequillo, y los modelos más bonitos son caros.


2. En segundo lugar yo uso una caja de plástico, podéis comprarla en los chinos o todo a cien como cajas de herramientas, y en ellas suelen mandar las fakes que no tienen caja original.

VENTAJAS: es muy barato, lleva asa para llevar cómodamente fuera del bolso y además cabe la ropita y varias cosas para la muñeca.
INCONVENIENTES: no te lo recomiendo sino te gusta que los demás vean lo que lleves o temas el tirón y además no está forrada deberás tapar la carita de tu muñeca con algún protector o trozo de tela.


 3. Y en tercer lugar los Maletines, que podéis encontrar en chinos y tiendas varias de miles de temáticas y colores ^^
VENTAJAS: suelen ser de gran capacidad, y vienen de perlas para quedadas o viajes donde quieras llevar más de una muñeca, en el primero caben 3 blythes neo y una middie, es muy grande pero cómodo de llevar.
INCONVENIENTES: pueden pesar un poco si tienes que cargar con ellos todo el día, sólo aptos para varias muñecas, aunque en el rojo caben dos o una con muchos complementos. Los más bonitos suelen ser caros.


Yo usé mucho tiempo los portablythes pero como todas mis muñes tienen flequillo y suelo llevar varias ropas, ahora me estoy decantando por la caja, llevo en ella la Blythe bien protegida y varias mudas y complementos. Si me canso mi bolso es grande como para meterlo o sino no me importa llevarlo fuera. Lo usé en todo mi viaje a Roma y muy bien.


POST: Espero que os haya gustado o resultado útil, hay una gran gama de portablythes preciosos ahora, pero yo soy más práctica y me resulta más cómoda la segunda opción. Para bjd hay bolsos más especiales y acolchados, la Jerryberry suele viajar en su caja original que es pequeña y ocupa poco espacio.
Así que animaros y llevar vuestras pequeñas a conocer mundo.


12 comentarios:

  1. Buenas guapa!!!
    Que apañada eres, yo de momento solo tengo portablythes de tela y es lo que comentas el pelo aunque no tengan flequillo le tienes que pasar un cepillazo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      yo por eso les tengo un poco de manía porque las sacas para una foto rápida no puedes ir peinandola y arreglandola en mitad de la calle...

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, me ha resultado super util ^^!
    Yo, de momento, solo tengo uno de tela, pero mi familia muñequil esta aumentando y creo que ya toca un maletín xD

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo en que siempre sueño llevar una muñeca cuando viaje o salgo a algún evento fuera de lo normal. También utilizo bolsos grandes y dentro meto una especie de neceser rígido con la muñeca que llevo y algo de ropa... cuando hago viajes largos ya hago la maleta de la muñeca y meto todo en la mía... tus consejos son muy buenos... Me gusta lo de la caja de herramientas... me parece cómoda-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      además es útil también para barbies solo que puede que quedan dos en el caja y el portablythe ^^
      aun así son menos delicadas no suelen rallarse por lo que cualquier bolso un poco acolchado valdría ^^

      Eliminar
  4. Yo cuando viajo con muñecas uso portablythe peeeeeero envuelvo ala muñeca con film del de la cocina y la meto en el maletín solo me falta ponerle un chaleco antibalas XD seguridad atope!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj si eso es útil si la vas a sacar mucho rato pero yo que estoy sacando y metiendo para fotos en sitios así bonitos

      Eliminar
  5. Que genial!!!! me encanta el bolso de género, debe ser muy cómodo y es muy útil, le haré uno a mi muñeca, gracias por los datos :).

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Me encantan los dos :)
    La caja de plastico podrias forrarla y usarla como maleta ^_^

    Atte, Pianist kitty: http://elmundodemisjuguetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar