.

.

.

.

Rilakkuma Girl

Y hoy os presento a una nueva nena muy especial,  llevaba ya bastante tiempo en la familia y aun no la había presentado, es una icy regalo de mi querida amiga Albiña; y yo aunque adoro a las icys, no me puedo resistir a customizarlas y como siempre confié su customización en Emily ( me estoy haciendo un ejército de ellas.) y llevó a cabo mi sueño, tener una Chica Rilakkuma ^^
Es mi chica más kawaii, como veis va conjuntada con vestido y medias a juego.



· Lo mejor son sus párpados,  siempre quise tener una nena con ellos ^^


· Además fue una excusa perfecta para estrenar un vestidito preciosos que tenemos de Cherry, las medias las compré en etsy.


· Estaba claro que su escenario tenía que ser muy kawaii, y lleno de mi rement de Rilakkuma y mi querido sofá.


· Descansando en los brazos del gran Rilakkuma


· Este modelo de icy es la castañita de pelo corto, pero yo le he puesto la peluca que tenía para July, y se quedará con ella siempre^^


· Vestirá siempre con la ropa de Rilakkuma, de la cual tengo bastante, varios vestidos y un precioso jersey que nos regalo Jaiza ^^


· El sofá más perfecto no puede ser....


· " Mamá el próximo día me pondré este"


· El sofá en realidad es un reposa móvil o como se diga pero tiene el tamaño perfecto para muñecas Blythe o similares, es de plástico imitando el cuero, pero está perfectamente acabado, con sus patitas y por detrás imitando la cremallera que siempre lleva Rilakkuma, además lleva a juego el cojín.


· Espero que os haya gustado, por lo menos a las amantes de Rilakkuma o lo kawaii... la verdad es que lo que yo tengo por este oso no se si es amor u obsesión, pero menos mal que es muy barato porque sino...
Hasta otra!!
^^

14 comentarios:

  1. Hola!!!Qué nena más kawaii!Enamora,en serio,los párpados son una maravilla,y la ropa...Una cucada.Además,todos los accesorios del diorama son una maravilla! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      es lo que tiene Rilakkuma que o no te gusta o te gusta demasiado ^^

      Eliminar
  2. Muy kawaii, sus parpados no me gustaron tanto. y tiene unas pecas muy coquetas.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      los párpados los pedí yo así pero sus pecas también son perfectas :)

      Eliminar
  3. awww me desmayo tan kawaii super encantadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajajaja
      está claro que te gusta lo kawaii

      Eliminar
  4. Que bonito todo!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! El sofa es lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      de verdad en persona es una pasada :)

      Eliminar
  5. Hola. el sofá, la ropa, los párpados, el sofá, las miniaturas de la estantería, los piterpanes... todo lo que rodea a tu nueva niña es adorable. El sofá que ya leo que es para reposar el móvil, ¿lo compraste en alguna tienda física o en internet? Me super encanta. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo también lo creo... pues en internet la tienda creo que se llama Hamee, apenas hay sitios físicos para comprar cosas de Rilakkuma, alguna hay en Madrid o Barcelona y porque las compran por internet también ^^

      Eliminar
  6. Por dios!
    Q pasada de Niña y es q es perfecta para ti! A más me encanta como esta todo tan kawaii y de rilakkuma. El.sofá es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo creo que también es perfecta para mi colección Rilakkuma ^^

      Eliminar
  7. Me encantaron las pecas que tiene y el detalle de los parpados. Esta muy linda la sesión de fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo creo que lo mejor son sus párpados :)

      Eliminar