.

.

.

.

Día de pelis

¡Hola! Ya estoy de vuelta  esta semana no pude ni publicar y es que entre los estudios, el blog y ahora los encargos de punto de cruz no doy abasto y claro el blog queda en segundo plano aunque  tengo una libreta llena de ideas para fotografías  llega el finde y al final no hago nada porque lo paso cosiendo... pero hoy os enseño fotos de mi nueva niña, mi Person que por cierto ya tiene nueva peluca  que os enseñaré más adelante. Ella al final se llamará Suki  y ya ha estrenado el sofá y ha dicho que hoy será día de pelis.
Así que hoy nosotras ya tenemos planes para el Domingo.



· Y no puede ser un buen día  de pelis sin sus correspondientes palomitas de mantequilla y calentitas



· La verdad es que al final las pelis están mejor sin 3d jajaja


· Espero que os haya gustado y perdonad si no puedo actualizar más a menudo, pero preparar una entrada me lleva un mínimo de 3 horas y ahora mismo no estoy para perder tanto tiempo... mientras podéis ver como va mi tienda en etsy que pronto estará llenita de cosas ^^


14 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más cukis como Suki! Me encanta la lámpara de Pixar, le tengo especial cariño a esa entradilla en sus películas ^^ No te preocupes por si no puedes estar siempre pendiente del blog, es totalmente comprensible ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la verdad es que si porque Pixar es lo mejor que le pasó a Disney :)

      Eliminar
  2. Hola. me encanta a tu nueva niña disfrutando de una sesión de pelis y palomitas.La sudadera que lleva es preciosa... qué bien que tienes muchos encargos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la camiseta se la hice yo con un transfer jajaja
      pues si por ahora es más arrancar e invertir en materiales pero bueno vamos a ver :)

      Eliminar
  3. Preciosas las fotos. Muy originales y creativas. A mi también me gusta crear ambiente con mis muñecas. Es muy divertido :-). Las pelis en 3D están bien por el realismo pero las normales son más comodas de ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      lo que pasa que requiere mucho tiempo pero bueno :)

      Eliminar
  4. Great post!!!!

    Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?
    Come visit →♥ PANAMA ASTI ♥


    Have a nice day !

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan preciosas y originales ♥

    ResponderEliminar
  6. Mira que está guapa!!!!! Y parece que la tarde de cine fe genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar