.

.

.

.

Sailor Moon

Hoy os vengo a a enseñar otros de mis vestidos frikis y si os preguntáis si realmente salgo así la calle la respuesta es sí (ya me lo han preguntado varias personas) y la verdad es que voy muy feliz con mi vestido de Sailor Moon combina genial con mi pelo así que no dudé en hacerme una foto con una de mis pequeñas y su correspondiente vestido, igualito que el mío ^^


  · Justo el día que lo estrené una chica de mi barrio se quedó mirándome con cara un poco de que coño lleva puesto o habrá algún salón manga... el caso es que estaba tan ensimismada que se comió un árbol jajajaj


· El vestido es de Aliexpress como todos los de este estilo , la calidad no es buena eso no lo dudéis si queréis uno pero a mi me hace el apaño totalmente.


· Lacito por detrás (ese día hacía mucho viento)


· Yo lo combino con mis converse azules de estrellitas



· Este vestido lo compré en cuanto tuve mi primera Blythe y la peluca, aunque se que que Mercury era la del pelo azul, me gusta combinarlo con este vestido ^^


· Espero que os haya gustado :)
y que si os gusta está disponible en Aliexpress por un precio muy bajo y hay varios modelos la de todas las Sailor, y como siempre os digo poneros lo que os haga feliz sin importaros lo que diga la gente.

16 comentarios:

  1. El vestidobes precioso!! Y yo siempre he defendido mucho lo de vestir y peinarse de formas diferentes, porque con la cantidad de estilos, colores, estampados, etc..que hay, no entiendo porqué todo el mundo va igual... Con lo divertido que sería que cada uno fuera como realmente le gusta!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues si la verdad es que yo pienso igual pero bueno quizás a la gente pues no le gusta destacar o que los miren a mi como me da igual jaja

      Eliminar
  2. Hola. haces muy bien de llevar el vestido en tu día a día... la gente que viva su vida y nos deje tranquilas y felices a nosotras. Me encanta el color del vestido y formais un gran equipo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      la verdad es que a mi no me importa lo que piensen jaja

      Eliminar
  3. You look so cute !
    Xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es monísimo *-*
    Como no me va a gustar, si Sailor Moon siempre me ha encantado, y mi guerrera favorita era precisamente Mercurio^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajj Gracias ^^
      a mi me gustaba por su pelo pero luego el vestido me gustaba más este jajaj

      Eliminar
  5. Guapisimas las 2, me parece chulisimo lo que has hecho en el pelo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ese tipo de vestidos! Pero mmm la calidad... igual y no me importa jaja
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi la calidad por ese precio me da más igual
      si fuera caro pues ya sería otra cosa jaja

      Eliminar
  7. ¡Dios mío estás adorable!, como tu Blythe! Yo no sé que me pasa ahora, pero tengo todo el día Sailor Moon en la cabeza, me gusta más que cuando era pequeña jajaja. Es que como vuelven a darlo en la tele (en catalán),y encima estoy siguiendo Sailor Moon Crystal... ¡Estoy que no paro con estas guerreras :'D!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Es porque es genial da igual los años que pasen jaja

      Eliminar
  8. ¡Di que sí! Cada uno que se vista como le salga de ahí xD

    Me encanta cada vez que leo lo de la chica que se comió el árbol jaja es que me entra la risa xDD
    A todas se nos han quedado mirando alguna vez y más cuando hacemos fotos y las caras a veces de disimulo de la gente son lo más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja yo me río nada más recordarlo ajjaaj
      si bueno yo ya estoy acostumbrada a que me miren la verdad jjaja

      Eliminar