.

.

.

.

Holidays


 Pues aunque parecieran que nunca iban a llegar, llegaron... nos vamos de vacaciones unos días, con los apuntes y los hilos a cuesta pero espero desconectar algunos días en mi querida Galicia, sin duda Suki no quería quedarse solita en casa y pronto cogió su maleta de Barbie y lista para viajar.


· "Parece que el cubo no cabe en la maleta mamá"



· "Mamá me llevo a Boby también"


· La maleta es adorable la verdad, la encontré en un todo a cien y estaba llena de gomas de Barbie ^^


· Espero desconectar y a la vez hacer mil cosas en las vacaciones así que a la vuelta os contaré :)
mientras estaré por fb y sigo aceptando encargos :)

4 comentarios:

  1. Diviertete mucho en todo lo que hagas! :DD

    Seria lindo ver una foto de todas tus muñecas juntas? hay alguna entrada asi para ver? *o*
    Saludos!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues si que hay entradas antiguas pero con muñecas antiguas con las actuales no tengo, pero l tengo pendiente :)

      Eliminar
  2. Hola. la maleta es ideal al igual que las fotos. Ya leo que te vienes para Galicia... tráete el paraguas porque está lloviendo!!! seguimos en contacto y disfruta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si llevo aquí toda la semana y lleva toda la semana lloviendo pero yo soy feliz :)

      Eliminar