.

.

.

.

Funko Alegría (Inside out)

Hoy vuelvo a la carga con otro de mis Funkos y en este caso de Alegría o Joy de la película de Disney "Inside Out", ( Del revés en castellano e Intensamente en latino).
 Ya en otra entrada os presenté a mi personaje favorito de la película "Tristeza" que podéis verla aquí.


 Y ahora las dos protagonistas están juntitas con este póster tan chulo. 


  Alegría es igualita a la película, la verdad es que estos funkos están muy logrados.


   De camino a la "central.


   A mi me gustaría tener toda la colección pero ya no tengo sitio para tantos...


  No hay alegría en la vida sin tristeza.


   Alegría cuando era el único sentimiento.


  Alegría está muy bien pero los mejores momentos a la película los aporta Tristeza con su melancolía.



  - "Nos vamos a perder...."
* "Tristeza se positiva..."
- " Se positivamente que nos vamos a perder.."
  


    Cuadro de la película , si os gusta no dudéis en pedírmelo ^^


   Espero que os haya gustado, ya sabéis que son unos de mis vicios, por ahora tengo esta colección pendiente de completar y la de Harry Potter, pero como no es lo único que colecciono pues poco a poco ^^

3 comentarios:

  1. Está bellísima ♥ A mí no me gustó la película PERO, Tristeza es ¡ADORABLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      ¿no te gustó? creo que eres la primera persona que me dice que no le gustó la película... dime porque? :)

      Eliminar