.

.

.

.

Diario Ilustrado: Marzo

 Un mes más estamos  aquí con el Diario Ilustrado, este mes: Marzo, el mes de los almendros en flor ^^
Este mes destaca sobre todo por ser el mes de mi examen y mi visita a Madrid pero no adelanto nada y os enseño lo mejor de mi mes. 


  Este mes pude ver un pequeño magnolio que tanto me gusta y me recuerda a Galicia (gracias a Xio por avisarme)


  Este mes empezó con los cumpleaños de todos los piscis de la familia, a destacar mi hermana y mi mamá y como hacemos siempre los García lo celebramos comiendo y con tarta ^^


  Luego tuve mi examen en Madrid y aproveché para estar unos días con mi Natalia e hicimos mil planes :)


  Batmaaaan nanananan


  Madrid de noche.


  Fuimos al mejor restaurante del mundo: Tommy Mel`s del cual podéis ver más fotos aquí




  Aprovechamos el finde para ir al Retiro y nos montamos en las barquitas y disfrutemos del solecito.


  Natalia me llevó a los mejores sitios con las mejores vistas.


  Esta foto es un poco trampa porque en verdad remó Natalia pero yo quise darle un poquito y de paso estrenar mi super sudadera ^^



  Este mes también cumplió 4 años July y el blog y como sabéis ella es muy especial para mí.
Además después del examen me tomé unas super vacaciones y me tiré una semana para dormir y comer, salir como una persona normal...


  Un encargo super especial.


  Se estrenó "Leal" la tercera parte de la saga "Divergente" y yo sin duda fui a verla aunque salí bastante decepcionada con la adaptación y con que una vez más fuera la primera parte y haya que esperar otro año a ver el final.


  Hicimos ruta de graffitis como tanto me gustan y mi favorito fue este de Darth Vader.



  Ha empezado el buen tiempo y ya puedo llevar mi chaqueta vaquera y llenarla de pines como tanto me gustan a mí.
También encontramos un sitio muy bueno para comer "Macrobocatas" del cual la imagen es la pantera rosa y toda la comida es talla xxxl.


  La nieve ha empezado a decirnos adiós.


  Mi tablón de pines ya listo ^^

  
Lo mejor de la primavera: poder usar mis zapas de star wars ^^


  Para acabar el mes fuimos a ver "Batman vs Superman" porque yo soy super fan de Batman (de ahí que mi pequeño se llame así)


  Y a mi la verdad me gustó bastante 


  Y hasta aquí todo, espero que os haya gustado mi mes que la verdad ha tenido bastantes buenos momentos, sobre todo porque pude por fin descansar y dormir, recuperar horas, salir de tapas y hasta comer el primer helado de la temporada.


4 comentarios: