.

.

.

.

Hogwarts Express Andén 9 3/4

 ¡Muy buenas! ya estoy de vuelta... lo sé he desaparecido unos días pero por una buena causa :)
He estado unos días por Londres para visitar los estudios de Harry Potter y he vuelto cargada de miles de fotos preciosas así que hoy os enseño mi parte favorita del parque ^^
El Andén 9 y 3/4 con el tren Howgarts Express ^^


 Esta parte siempre ha sido mi favorita tanto en libros como en la película, en estos estudios se pueden ver todas las piezas originales  que se utilizaron para la película y es una pasada de grande.
Cuando entras en esta parte todos exclamaban sorprendidos porque no piensas encontrar allí toda la estación y el tren ^^


   Yo además soy una obsesionada del tren de Hogwarts que algún día tentré en mi estantería en su versión maqueta ^^


   Aquí mi foto más esperada desde que quise ir, mi Luna Lovegood y su conjunto de Ravenclaw
porque debéis saberlo yo soy Ravenclaw a muerte ^^
Este conjunto fue un regalo muy muy muyyyy especial de mi artista favorita en el mundo Blythe: Pistachito´s


   Vistas de todo el andén


   Yo como buena friki que soy también iba con mi completo Ravenclaw ^^
con mis gafas y quisquilloso incluidos.


   No podían faltar mis queridos funkos, todos nos queríamos ir a Hogwarts .


   Se nota un poco mi obsesión con Luna ¿no? ^^


   Mi túnica-capa es de Aliexpress junto con la corbata, y aunque lo tapa mi pelo la capa tiene por supuesto el escudo de la casa 


   Listos para entrar


   El conjunto de mi Luna incluía su quisquilloso y su varita que ya os enseñaré más detalladamente porque es perfecta, pero no sólo eso, lleva su corbata, falda, gafas, y hasta sus pendientes de rábanos. 


   Pues a mis 26 años me ha llegado mi carta y me voy  para Hogwarts pero ya!


   Dice Luna que ella se apunta también


   Más feliz yo con mis gafas aunque no veía nada con ellas, porque además de ser muy cegata tienen un efecto de caleidoscopio.


   Luna y Katniss que aunque es de Griffindor se llevan perfectamente. 


 La última mía lo juro...



 El tren además se podía visitar por dentro.


 Carrito de chuches de Honeyduke



 Dentro el tren se divide en un vagón por película de la saga.


 Vagón de Luna.



 Vagón de "Harry Potter y el misterio del príncipe" cuando Ron sale con Lavender.


 Mi Luna efectivamente es mi Blythe Elsa pero por su pelo pensé que sería una perfecta Luna ^^



 Carrito de Luna.


 Sólo llevo lo justo lo prometo..



 Espero que os haya gustado porque tengo muchas fotos más del parque y pronto las veréis ^^
Y muchas gracias a mi querida Esther de Pistachito´s por hacer mis sueños realidad con mi completo ^^


8 comentarios:

  1. Que chulada de fotos! Estoy deseando ver el resto!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pasadaaaa!! *O*
    Me encantaría poder visitar ese parque temático, es que Harry Potter me fascina y me volvería loca estando por allí, creo que querría quedarme para siempre :P jajaja
    Muy chulas las fotos, me han encantado^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues ya verás muchas más por aquí
      la verdad es que lo recomiendo 100%

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué entrada más chula, me ha encantado ver todas las fotos de la estación, el tren, tus nenas... Algún día iré a los estudios para pasármelo también en grande por allí XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de HP, pero es muy bonito ver que lo disfrutaste bastante!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la verdad es que es curioso hasta para gente que no le gusta HP

      Eliminar