.

.

.

.

Asturias: Oviedo y Lastres

¡Hola!   
Después de unos días reguleros, estoy de vuelta, hoy os voy a enseñar más fotos de mis vacaciones por el norte; en concreto de Asturias.

· OVIEDO
Uno de mis lugares favoritos en el mundo, yo siempre quise visitar Oviedo y no me defraudó para nada.
Pude visitar la estatua de mi querida Mafalda.


   Renata no quiso perderse tampoco ver a Mafalda.


   La Catedral de San Salvador de Oviedo es una de las catedrales más bonitas de España, y es que a mi me encanta el estilo gótico.





   Escultura de la Regenta.


   Volvemos con Mafalda, ella está situada en el Parque de San Francisco


   Creo que le eché así como 20000 fotos.


   Panorámica de toda la catedral


   Plaza de Trascorrales
(Yo y las casas de colores...)



   Estatua de Woody Allen


   El Parque de San Francisco es uno de los parques más bonitos que he conocido.
Brilla por su limpieza y sus zonas verdes, incluido un lago y una zona reservada para que los perros disfruten.





 ·LASTRES

Esta visita si que fue un impresionante... desde que este precioso pueblo del concejo de Colunga saliera en la serie del "Doctor Mateo" siempre quise ir, es un pequeño pueblo costero precioso.


   Y aunque ha costado por fin pudimos ir y no nos defraudó nada.



   Cogimos un pequeño hotelito ya que no hay muchos sitios para alojarse allí, pero era increíble tenía unas super vistas.


   Eso si para poder ver el pueblo prepárate para las cuestas y escaleras.


   Vistas impresionantes desde el Mirador de San Roque


   Casa del Doctor Mateo, reconozco que me encantaba ver la serie en familia así que ver su casa me gustó bastante.




   Pero sin duda mi lugar favorito fue el Faro, a mi me apasionan los faros desde siempre, pero ahora mi favorito es este.



   Que bonitas son...


   El faro se encuentra en un precioso acantilado y rodeado de campos de vacas amorosas.





   Ahora es mi lugar favorito en el mundo.



   Espero que os haya gustado :)
Mi favorito sin duda fue Lastres, os lo recomiendo si os gustan los pueblos pequeñitos, el amor, el norte y las casas de colores ^^
Pronto más fotos 


4 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra! Entiendo que adores el norte, yo acabo de volver de Baza, y estuve un día en tu ciudad, Granada, ¡y menudo calor! Y te veo en las fotos con chaqueta, que envidia, ¡jajaja!
    Las fotos son espectaculares, estoy deseando subir por allí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      te entiendo este verano ha sido horrible en Granada
      y te gustò Granada??

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas! Me he quedado enamorada 😍

    ResponderEliminar