.

.

.

.

Diario ilustrado: Junio y Julio

 Ya estamos de vuelta con el Diario Ilustrado ^^
como en Junio no me dio tiempo a hacerlo ni enseñarlo, hoy os enseño los dos meses juntos: Junio y Julio, además estrenando libreta; yo siempre uso las agendas de Alehop para los diarios porque son hojas resistentes y porque hay muchos modelos y me gustan que todos los diarios tenga la misma forma y tamaño ^^


 JUNIO:

 El mes empezó en el cine, viendo Alicia a través del espejo de Tim Burton y me gustó mucho me pareció muy original.


  La colección de Tiger de Junio fue un placer para mi porque era todo flamencos y yo adoro los flamencos, así que fui a arrarsar, por fin me compré las guirnaldas de flamencos ^^


 Y esta super lámpara que me tiene enamorada, y ahora todo mi cuarto es de flamingos


 También aproveché y pude leer un par de libros que me prestaron y es que con la oposición leo poco.... También fue el cumple de mi querida Xio y pasamos la noche rodeados de confetti y gatos amorosos 


 Bastidor de Kiki para mi Xio.


 También tuve un par de días de descanso y justo echaron Jack, una de mis películas de la infancia así que palomitas ^^
También fue uno de los estrenos más esperados del año: Buscando a Dory ^^



 También pude ir un finde a mi pueblo y hacerle una visitilla a mi Carlota , la perra de mi mejor amiga ^^


 Colgantes monísimos de Sailor Moon



 JULIO.

 Después del mes de Junio de estudio intenso, Julio fue mi mes de vacaciones :)
He hicimos una ruta por todo el norte empezando por País Vasco con  Vitoria donde hice el examen y luego Bilbao (el post de Bilbao está aquí)


 También pasamos por Asturias :) y por un pueblo que llevaba años queriendo ir Lastres :)
(todas estas fotos podréis verlas muy pronto)
 No pudo faltar una visita a Santander y a la playa de la Magdalena :)


 Pequeños pingüinos que nos encontramos en Santander dentro del recinto del Palacio de la Magdalena


 Por fin después de muchos años pude visitar Oviedo, y me encantó.
Volvimos a la playa de las Catedrales en Lugo y almorzamos allí, sigue igual de preciosa.


 Visita que no podía faltar en Oviedo, mi querida Mafalda.


 Un finde lo pasé en Verín (Ourense) con mis amigas y pasamos un finde genial rodeadas de chuches, helado, películas y canciones ( cuantos más malas mejor)
Nuestras gafas no podían faltar.


 Y ya tiré rumbo a Godos en Pontevedra, allí mucho  descanso y mis perritos.
Justo mi Fígaro cumplió ya 4 añitos...


 Lo que más me gusta hacer en Galicia es bañarme en el río... siempre tan clarito tan tranquilo.. y si voy con Odín mucho mejor


 Además tenemos nuevo perrito: Dora


 Por supuesto fui a la playa que aquí voy poco, y leí muchísimo: tres libros (que gozada),comí muchos callos (sólo me gustan los del norte..) gaseosa feijó y mucha tortilla, y cogí muchas conchitas y caracolas.


 Mi flor favorita del norte: las hortensias y si son azules mejor.


 Volvemos al Happy Meal porque este mes dan juguetes de Hora de Aventuras, así que yo con mi vestido a juego :)


 Ya volvimos a Granada y se acabaron las vacaciones... pero antes mi amiga Natalia me hizo una visita y me trajo una camiseta de Stitch preciosa ^^
Además celebramos el cumple de mi pequeña Lucía rodeada de la patrulla panina como ella dice 


 Espero que os haya gustado ya mismo estoy aquí con el mes de Agosto.
La verdad es que Julio ha sido un mes increíble y he visto mil cosas y sitios que pronto os enseñaré ^^


4 comentarios:

  1. Que chulo el diario, me encanta !, yo también tengo algún muñequito de hora de aventuras y bueno ahora que empiezan los de Mascotas...jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo he desistido ya de los muñequitos me iba a dar colesterol jaja

      Eliminar
  2. Que envidia de verano! Me encanta tu diario ilustrado, es muy chulo y lo resumen muy bien todo 😍

    ResponderEliminar