.

.

.

.

Fin del verano

  Pues parece que se acerca el final del verano... por fin nunca mejor dicho, a mí precisamente no me gusta nada el verano, ni el calor, ni nada de lo que conlleva esta estación... en el sur cada vez tenemos más verano y menos entretiempo.
Pero Suki no piensa igual y quiso hacer el último picnic del verano, porque no nos vamos a mentir... no todo es malo en verano.


  Suki no hizo un picnic muy saludable...pero no la puedo culpar ha salido a su mamá.


  Picnic  salado :)


  Como siempre algún gato tenía que acompañarnos...


  De postre sandía fresquita.


  Y para merendar un helado de fresa ^^



  "Sólo un lamentón minino"


 Como se que me vais a preguntar, la mesa de madera es del Corte-Inglés en verdad es un adorno para la cocina para meter la sal, pimienta etc... por eso necesito el mantel para tapar los agujeros :)


  Seguramente será el último picnic del año :)  


  Espero que os haya gustado a mi cada día me gusta más mi pequeña, es mucho más manejable que mis Blythe y ahora después de mi Jerryberry es mi favorita ^^

Espero que hayáis pasado buen verano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario