.

.

.

.

Funko Mulan and Mushu

 Hoy por fin os vuelvo a enseñar mi muñequitos Funkos... no había tenido tiempo de fotos hasta ahora. 
Hoy unos de mis funkos favoritos: Mulán, Mushu y Grillo.


 Mulán es una de mis princesas favoritas, me encanta lo oriental y la historia es magnífica.


  En cuanto vi que salió Mushu lo necesité, me encanta ese personaje 


 El grillo es demasiado perfecto.


 "Deshonra para tu vaca"


 Mulán  nos enseñó que una mujer puede hacer lo que cualquier hombre ^^


 Me encanta este funko, los detalles de sus rabillos en los ojos, su espada, su corte de pelo... es igual.


 El grillo de la suerte 


  
Esta serie se componía de dos cajas: por una parte Mulán y en la otra Mushu y Grillo... lo mejor es que lo pillé en oferta en Amazon y las dos cajas costaron 15 euros.. que es lo que suele costar una.


  Espero que os haya gustado, y para los que me preguntáis yo aconsejo comprarlos por Amazon y esperar días de ofertas que puedes encontrar Funkos hasta a 8 euros.

2 comentarios: