.

.

.

.

Funko Sombrerero Loco

Hoy otro Funko, mi Sombrerero Loco
He de decir que es de los más detallistas que tengo y más bonitos, se parece muchísimo al personaje.
Maás en concreto es el Sombrerero de la película de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, que interpretó Jonny Deep.


 En la hora del té


 Es una pasada la verdad, ese pelo y ese sombrero...


 Parte posterior.


 Detalle del sombrero... y si lo que veis es polvo, no lo limpié porque pensaba que le daba más realismo...


 Aquí con mi Alicia de Disney ^^


 Con una de mis tazas favoritas :)




 Serie completa junto a Alicia , Reina de Corazones y Cheshire.


 Mi Batman siempre acompañándome.


 Es un funko muy viajero vino conmigo a Londres para poder hacerse una foto con su doble en el Camdem.


 Espero que os haya gustado, este también lo compré en Amazon y salió también baratísimo, pero era indispensable en mi estantería

2 comentarios:

  1. La verdad es que son monisimos los funko. Yo todavía no me he decidido por uno. Pero es que son tan bonitos todos.
    Por cierto la taza de la foto de donde es?
    Besujis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      es que hay demasiados con los que pecar jajaja
      La taza es de Disneyland París ^^

      Eliminar