.

.

.

.

Plaza de España (Sevilla)

  Hoy os quiero enseñar nuestro pequeño paseo por Plaza de España, en Sevilla; cuando fuimos al Dolly Olé a la vuelta aprovechamos unas horas que teníamos ahí muertas y nos dimos un paseo por la Plaza y ya de paso echar unas fotillos.


   Como iba con mi mochila llevaba a mis niñas y pude sacar a Ginny un ratito ^^



  El día era inmejorable la verdad.


  Si hubiéramos tenido más tiempo hubiéramos cogido una barquita


  Otro año fui yo sola y saqué fotos a mi Suki  pero nunca llegué a subirlas así que ya aprovecho y os la enseño.


  La Plaza de España está en el Parque María Luisa de Sevilla, y se construyó en 1929 como edificio principal de la Exposición Iberoamericana.


  Parte Central.











  Granada.



  Espero que os haya gustado, la verdad es que hacía un día buenísimo y pudimos disfrutar del paseo y rematarlo comiendo unos riquísimos buñuelos


2 comentarios:

  1. Que bonito el sitio y las fotos geniales. Me encantan tus muñequitas,se ven muy monas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      la verdad es que el tiempo acompañó bastante ;)

      Eliminar